¿Que pasaría si contáramos nuestra historia como si estuvieramos hablando con una amiga?

A menudo, tenemos miedo de no sonar lo suficientemente profesionales. Pero, todo lo contrario, es hermoso escuchar a alguien hablar con palabras bonitas, cercanas y fáciles de entender. Escuchar a alguien expresarse con su propio tono, de forma real y hablar sobre temas importantes no disminuye su autoridad, sino que la aumenta.

Imaginemos que nadie nos va a leer. Aprendamos a utilizar el arte del storytelling para vender cualquier cosa. Muchas veces leemos como si nuestro ex, nuestra suegra o nuestra amiga fueran a leerlo y a criticarlo. Pero, ¿realmente estamos escribiendo para ellos? ¿Se van a beneficiar de nuestros servicios? Terminamos filtrando nuestro contenido y no pensamos en nuestra audiencia real.

La clave está en definir nuestros valores, conocer a nuestra audiencia y encontrar nuestro tono propio. Debemos desprendernos de la falsa creencia de que no podemos sonar auténticos.

El storytelling estratégico nos permite romper barreras y conectar auténticamente con nuestra audiencia.

Ahora, ¿quién está listo para soltarse y disfrutar un poco?

Mostra tu f**king increible potencial

Con amor ❤️‍🔥

Ana │ Diseñadora de Marcas Personales • Branding Consciente



#annabranding

#Brandingconsciente#brandingemocional
#brandingdesign#marcaconproposito#profesionalesrepúblicadominicana#marcapersonal#marcapersonal#autococimiento#mentalidaddecrecimiento#storytelling#storytellingestrategico

No hay comentarios que mostrar.

No hay comentarios que mostrar.